Lorena Piñón va de pluri por el PRI

* Fue Delegada de Relaciones Exteriores en Veracruz en el gobierno de Enrique Peña Nieto,

 

La madrugada de este jueves, la Comisión Política Permanente aprobó el listado de candidatos y candidatas a diputados federales por la vía de la representación proporcional (Plurinominales).

 

En la cuarta posición por la Tercera Circunscripción fue electa Lorena Piñón Rivera, siendo la única veracruzana en participar como candidata en este proceso por dicha representación.

 

Luego de la aprobación del listado, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, confirmó el compromiso de dicho instituto político, es llevar las mejores propuestas al Congreso, porque como él lo ha reiterado, nuestro partido lucha siempre por las causas sociales de los mexicanos.

 

Como se sabe, Lorena Piñón Rivera es originaria de San Rafael; Veracruz; abogada egresada de la Universidad Veracruzana y tiene 17 años de militancia priista.

 

Durante su trayectoria político buscó ser Secretaria General del PRI de Veracruz y también aspiró a ser alcaldesa de San Rafael, fue Delegada de Relaciones Exteriores en Veracruz en el gobierno de Enrique Peña Nieto, candidata a la dirigencia nacional del PRI, actualmente se desempeña como Secretaria de Gestión Social del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor.

También podría gustarte