Los detenidos por la SSP fueron torturados
*Les sembraron droga
Por. Nacho Romero
Nautla
Antes del mediodía elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del estado de Veracruz, que tripulaban la patrulla número 3368 detuvieron (sin motivo alguno) a tres personas del sexo masculino en la comunidad de Jicaltepec, perteneciente al municipio de Nautla, mismos que fueron trasladados a los separos de la policía municipal.
En ese lugar Víctor, Juan y Carlos, fueron torturados, amenazados y les sembraron droga para tratar de retenerlos fuera de la ley, hasta que sus abogados los liberaron bajo el pago de una fianza.
Noé Márquez Hernández, uno de los abogados de los agraviados señaló que su cliente pondrá una denuncia de hechos ante la fiscalía especializada en delitos cometidos contra servidores públicos en la ciudad de Xalapa, ya que afirma que su representado fue detenido sin motivo alguno.
Lamentó el litigante que la policía estatal se preste para este tipo de situaciones en un estado que lo tiene todo; secuestros, asaltos, robos, ejecuciones, malas carreteras, pésimo servicio en materia de salud y ahora malos servidores públicos.