Los Lagunes son garantía de Progreso

*No se había visto tanta derrama económica en la última década

San Rafael

La derrama económica que dejó la primer semana de Semana Santa en el municipio de San Rafael, es considerada por los empresarios de ese lugar como una de las mejores en los últimos 10 años, así lo destacó el economista Rober Graillet Zamora.

Explicó que esto se debe, al crecimiento empresarial que se ha dado en ese lugar en los últimos 10 años, donde el turista ya puede encontrar absolutamente todos los servicios, esto sin contar, con la seguridad y tranquilidad que se vive en ese lugar.

Afirmó que afortunadamente todos están ganando, ya que los taxistas no se dan abasto para movilizar a los miles de turistas que siguen llegando al municipio de San Rafael, los cuales quieren disfrutar de las bellezas que tienen sus ríos, esteros, y museos.

“Los turistas internacionales han comenzado a regresar a San Rafael, y esto se debe, al impulso que han dado las autoridades municipales en países europeos, y esto está reactivando la economía, ya que hoteleros y restauranteros reportan muy buenas ventas”, destacó el economista.

Graillet Zamora dijo que no se trata de alabar a nadie, pero el trabajo de los Lagunes ahí está, le duela a quien le duela.

 

Te recomendamos