Los Mascabrothers regresan a Veracruz con la divertida obra ‘El Intercambio’

* Comedia de enredos con la que no pararás de reír en toda la función

Con mucha emoción Los Mascabrothers regresan a Veracruz con la divertida obra “El Intercambio”, original de Ignacio Nacho y adaptada, dirigida y producida por Freddy Ortega. Es una comedia de situación, cuyos enredos la convierten en una experiencia hilarante para los espectadores. Definitivamente una obra que promete risas y carcajadas garantizadas durante toda la función.

Será en el histórico teatro Francisco Javier Clavijero donde se levante el telón rojo para recibir esta puesta teatral los días 1 y 2 de noviembre con dos funciones por día, 19:00 y 21:00 horas.

Participan en esta comedia junto con los Mascabrothers Germán y Freddy Ortega: Anahí Allue, Gerardo González, Moisés Suárez, Julls Granados “La Lupe” y Melissa Ortega.

LA HISTORIA

Jaime y Eva llegan a su decimoquinto aniversario de casados y Eva (una mujer cuyo mundo gira alrededor de su esposo) decide complacerlo con un intercambio de parejas, en un afán de revitalizar la relación.

A través de una página de internet, concretan un encuentro con otra pareja en el departamento de éstos. Pero la situación se torna tensa cuando las circunstancias no son las idóneas para nadie en esa situación, lo cual genera un conflicto por demás hilarante.

A partir de este momento, la noche de lujuria y desenfreno que Jaime soñaba, se tornará en una titánica labor para tratar de abandonar el departamento y sacar a su esposa lo más pronto de ahí. ¿Lo logrará?

FUNCIONES

La obra “El Intercambio” se presenta el próximo 1 y 2 de noviembre en el Teatro Francisco Javier Clavijero, con dos funciones por día 7:00 y 9:00 de la noche.

También “El Intercambio” se presentará en Xalapa el 8 de noviembre en el Teatro del Estado y el 9 de noviembre en el Auditorio Metropolitano de Orizaba.

Te recomendamos