Los sanrafaelenses no estamos solos

* Nos vamos ayudar; Lagunes Reyes

Por. José Prigadaá

San Rafael

Héctor Lagunes Reyes, lamentó que la delegación de la Cruz Roja de su municipio vaya a cerrar sus puertas, afirmando que es una institución que por más de cinco décadas ha pernoctado en este lugar.

Destacó que hoy por la mañana mantuvo una reunión de trabajo con su director municipal de protección civil, a fin de hacerle saber qué actividades se deben de realizar para no desproteger a sus paisanos.

Explicó que se está formando en este momento un plan de trabajo que garantice el auxilio de todas aquellas personas que puedan requerir de una ambulancia, aclarando que la unidad de protección civil tiene otras funciones, pero como siempre, primero todos, y primero los pobres.

Dijo que la tarea no es fácil, ya que su ambulancia en el 80 por ciento sale fuera del municipio, ya que tiene que llevar traslados de paciente se bajos recursos económicos a ciudades como Veracruz, Xalapa y Poza Rica.

Héctor Lagunes Reyes, pidió a sus paisanos apoyar a alguien si está en problemas, recordando aquellos primeros que sirvieron a la Cruz Roja, y que de manera voluntaria, y sin interés político o económico alguno, atendían los llamados de emergencia hasta en vehículos particulares.

Te recomendamos