Los Zetas en Coatzacoalcos, reparten despensas entre personas humildes afectadas por contingencia COVID19

COATZACOALCOS, VER.- El grupo delictivo Los Zetas, a nombre del comandante Z45, entregaron despensas en colonias marginadas de Coatzacoalcos, como una medida de apoyo a las personas afectadas por la crisis del COVID-19.

Mediante fotos que han circulado de manera profusa en redes sociales, Los Zetas mostraron a mujeres y niños de colonias pobres de Coatza, donde han entregado apoyos a nombre de esa organización.

Esto ha sido comentado ampliamente en Coatzacoalcos, pues el alcalde de la Ciudad, Víctor Manuel Carranza, no ha hecho nada por la población, y han tenido que ser los criminales, los que están apoyando a los necesitados por esta crisis.

Las personas igualmente se han quejado del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, que no se ha parado en Coatza desde hace muchos días, sin dar muestras de apoyo a los desempleados.

Docenas de negocios han cerrado en Coatzacoalcos por al violencia y las extorsiones, lo que se ha puesto más crítico por la cuarentena, ante lo que hay cientos de desempleados.

Los delincuentes entregaron las despensas en la zona de Las Barrillas, con total impunidad, en los paquetes de abarrotes se lee un mensaje de parte del comandante 45Z.

También podría gustarte