Mal servicio de SKY y AT&T

*Se hacen los locos con sus clientes

Por. José Prigadaá

Martínez de la Torre

 

La señal de la empresa AT&T ha presentado fallas en algunas zonas de este municipio donde a la “limón” prestan el servicio de internet junto con la compañía de SKY, la cual no se está haciendo por este problema, pero si lo está cobrando.

 

Darío Salas Guerrero, vecino de la comunidad de Progreso dijo que desde hace dos meses la señal de internet, que está pagando a SKY comenzó a fallar, y que ya la reportó al 01800 donde le dieron a conocer que no es su problema, sino de la empresa celular AT&T.

 

Aclaró que ya intento cancelar el servicio, pero que los ejecutivos de la empresa SKY le dicen que no puede, hasta que su contrato se cumpla, por lo que no hay lugar en Martínez de la Torre donde poner una queja en contra de esta empresa.

 

Aclaró que él no es la única persona que tiene este problema en esa comunidad, que hay por lo menos 40 familias que están siendo defraudadas por SKY y AT&T por lo que piden a un representante de la Procuraduría Federal del Consumidor haga acto de presencia en esta ciudad.

También podría gustarte