Mamá de Christian Nodal sube fotos con Cazzu y su nieta

La mamá de Christian Nodal, Cristy, generó polémica este viernes luego de subir una serie de fotografías en donde aparece con su nieta, Inti, y su ex nuera Cazzu.

La publicación se da en medio de la polémica que rodea a su hijo, tras anunciar su noviazgo con Ángela Aguilar.

Fue a través de Instagram, que Cristy Nodal compartió un video conformado por varias fotos, donde destacaron imágenes junto a su nieta y su ex nuera, Cazzu, esto por el cumpleaños número 22 de su hija, Amely Nodal.

“A la reina de mi vida: ¡Felices 22! Mi muñeca Amely Nodal, agradezco tanto a Dios y a la vida por haberte mandado como mi compañera de vida. Me enorgullece ver siempre tu fuerza, ese temple y la madurez que te caracterizan. ¡Por ser siempre esa mujer comprensiva y sabia, la que no ofende ni juzga! ¡Feliz vida, mi amor! Sigamos siendo felices. Amor a todas las mujeres y a las mujeres de mi familia”, le escribió Cristy a su hija en la publicación.

En la grabación , Cristy sumó varias fotos donde aparece su nieta, Inti, además de un retrato donde está junto a Cazzu, quien viste un traje muy elegante..

Luego de que Cristy subió este video a su cuenta de Instagram, cientos de usuarios de la red social se pronunciaron por las apariciones de Inti y Cazzu, felicitando a la progenitora del cantante por incluirlas en su vida.

Te recomendamos