Marc Anthony regresa a Veracruz

* “Viviendo Tour” del astro de la salsa, llega al WTC el 25 de octubre

El astro de la salsa, Marc Anthony, regresa a Veracruz causando una gran expectativa entre sus miles de fans que ya lo esperan ansiosos.

Y es que “Viviendo Tour” de Marc Anthony llega al WTC este miércoles 25 de octubre para presentar este concierto que no cabe la menor duda que será memorable.

La estrella de la salsa a nivel mundial, está listo para llenar de ritmo y pasión el escenario del WTC Veracruz, así como los de Cancún, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Ciudad de México, donde también se presentará el boricua.

Conocido por su voz única y su magnética presencia en el escenario, este astro de la música latina nos regalará una noche llena de emociones y baile llevándonos a un viaje inigualable a través de su increíble carrera y sus icónicos éxitos.

Marc Anthony ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Con éxitos como “Vivir Mi Vida”, “Valió la Pena”, “Ahora Quien” y “Flor Pálida”, ha conquistado corazones en todo el mundo y se ha consolidado como uno de los intérpretes más influyentes de la salsa. Su habilidad para transmitir sentimientos a través de sus canciones es simplemente incomparable.

Veracruz… ¡Prepárate para bailar con Marc Anthony este 25 de octubre/ WTC!

 

Te recomendamos