Marcelo Ebrard descarta candidatura independiente para elecciones de 2024

El excanciller Marcelo Ebrard descartó buscar una candidatura independiente rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, en la que ha dicho, aparecerá en la boleta electoral.

A través de un mensaje en redes sociales, Ebrard Casaubón afirmó que esa “no es la vía” y reiteró que este lunes participará en una asamblea para tomar una decisión al respecto.

“No ha estado en mi objetivo una candidatura independiente, considero no es la vía para contribuir al futuro de México que anhelamos. El lunes sostendré encuentro con nuestros compañeras y compañeros de todo el país y resolveremos pasos a seguir. Les mantengo al tanto”, escribió el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Cabe mencionar que este jueves 7 de septiembre se venció el plazo para inscribirse ante el INE para participar en la elección po la Presidencia sin el respaldo de algún partido político o de manera independiente.

El equipo de comunicación de Ebrard Casaubon dio a conocer que no tendrá actividades públicas hasta el próximo lunes, cuando se lleve a cabo la asamblea nacional de su estructura.

Te recomendamos