Martinenses se están enfermando de covid-19 en Pacho viejo

*El secretario de Seguridad Publica miente.

POR JOSÉ PRIGADAÁ
XALAPA

Rosalba Garrido Flores, vecina de la ciudad de Martínez de la Torre señaló que su esposo está internado en el penal de Pacho Viejo cumpliendo una condena, y que al parecer ya fue contagiado de covid-19.

Explica que Hugo Gutiérrez Maldonado, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado es un mentiroso, ya que dice que no hay un solo caso del nuevo coronavirus en los 17 penales que a él le corresponde atender.

Destacó que el compañero de sección de su esposo está internado en el hospital de alta especialidad Rafael Lucio de la ciudad de Xalapa desde hace varios días, y que su estado es reportado como grave.

Agrega la quejosa que ya trato de comunicarse con su esposo, pero que este gobierno todo oculta, que no la dejan pasar, que no dejan que se comunique con ella, pero que sabe de buena fuente que los internos se están muriendo, y que su concubino tiene mucho dolor de cabeza, dificultad para respirar y temperatura.

Cabe señalar que la tarde de este lunes, personal administrativo del hospital Rafael Lucio acepto que si hay prisioneros de Pacho Viejo y Villa Aldama hospitalizados en ese lugar por covid-19.

También podría gustarte