Mary González se registra para precandidata a la alcaldía de Altotonga
El primero de febrero iniciaron los registros a precandidatos para alcaldías, por la pandemia el registro se realizó en línea para cuidar la sana distancia. Por el municipio de Altotonga, por Morena se registró María Luisa González, mejor conocida como «el corazón de la sierra», título que se ha ganado por sus más de 20 años de trabajo en las comunidades vulnerables, a quiénes «doña Mary» conoce y ha conquistado el cariño de la gente por su sencillez, las visitas frecuentes y labor social.
A la fecha respaldan a María Luisa el voto de confianza de cientos de mujeres que se sienten apoyadas por el carácter de una mujer que como ella, siempre está dispuesta a apoyar; así como los jóvenes que han sido cautivados por las propuestas de emprendimiento y a quiénes «Mary» ha despertado el interés de liderazgo, también los adultos mayores «doña Mary» no les ha fallado y siempre los «atiende con una sonrisa de esperanza».
María Luisa González, es originaria de Altotonga, es una mujer sencilla pero de fuerza, quien se ha comprometido y cumplido; las circunstancias no le han impedido llegar a su meta propuesta a veces caminando, otras a caballo pero siempre con la disposición de conocer y apoyar a todos, su principio es: si todos apoyamos a los demás creamos una educación de apoyo mutuo y heredamos un mejor entorno.
Trabajo, compromiso y respeto son los ideales que abandera María Luisa para el municipio de Altotonga siempre en unidad y con la esperanza de quienes la respaldan aseguran el triunfo de Morena en Altotonga.
FORMATO7