Más de 200 muertos por covid-19 en la jurisdicción V que maneja el recomendado

*De imbécil no lo bajan

Por. Edith Pacheco

 

Martínez de la Torre

 

Médicos de los municipios de Martínez de la Torre, Atzalan, Misantla, Tecolutla y Jalacingo señalan que el trabajo del Francisco Pimienta Luna, como jefe de la Jurisdicción Sanitaria número Cuatro es nulo en la planeación para evitar que los casos de Sars-Cov-2 siga creciendo.

 

Juan Manuel Hernández Gómez, señaló que el personal de esta dependencia ha dejado mucho que desear en su participación para informar a la gente de lo que en realidad está pasando con esta pandemia que ha dejado más de 200 muertos en los 14 municipios que le corresponde atender.

 

Aclaró el médico general que si esta cifra se compara con el mecanismo centinela que presentó Hugo López Gatell, sub secretario de salud del gobierno federal, entonces se puede hablar que en hay más de 600 personas muertas por esta enfermedad en la demarcación que corresponde atender al doctor Francisco Pimienta Luna.

 

El galeno llamó al jefe de la Jurisdicción Sanitaria imbécil, ya que afirmó no reconoce que su jefe y él están equivocados al no presionar a los municipios con focos rojos para que cierren comercios y actividades no esenciales para evitar que los contagios sigan creciendo.

 

Finalmente destacó que gracias al mal trabajo del recomendado por un diputado federal, el número de muertos seguirá creciendo en los 14 municipios que le corresponde atender a la Jurisdicción Sanitaria número 4.

También podría gustarte