Matan a balazos a candidato suplente del PAN-PRI-PRD-RSP en Cuautla, Morelos

El candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, Ricardo Arizmendi Reynoso (PAN-PRI-PRD-RSP), fue asesinato a balazos en su local comercial de la Plaza 12 de Octubre de ese municipio.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz condenó el atentado e informó que la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) implementó un operativo para la búsqueda y localización del o los presuntos responsables.

El organismo integrado por fuerzas policiales estatales, federales y castrenses indicó que “Arizmendi Reynoso no contaba con antecedentes de incidentes en materia de seguridad, ni solicitud de medidas de protección”.

Extraoficialmente trascendió que una mujer descendió de una motocicleta e ingresó al negocio del candidato y disparó contra el líder social para luego huir-

En el ataque también resultó herida una mujer por disparos de arma de fuego en el pecho, por lo que fue trasladada de inmediato a un hospital para su atención médica.

En el local quedó el cuerpo sin vida de Ricardo Arizmendi, quien vestía pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y zapatos color café.

 

Fuente: El Universal / Foto: Archivo

 

Te recomendamos