Matan a dos hombres cerca del Palacio Municipal de Rafael Delgado

*Los agresores escaparon del lugar a bordo de un vehículo particular y un taxi

 

 

Dos personas del sexo masculino perdieron la vida durante un ataque armado que se registró en las inmediaciones del primer barrio de la cabecera municipal de Rafael Delgado. De acuerdo al reporte policial el ataque armado se registró alrededor de las 20:07 horas de este lunes sobre la Avenida Emiliano Zapata esquina Calle 12 del Primer Barrio, justo a escasas tres cuadras del Palacio y la Comandancia de la Policía Municipal.

 

Se conoce que sujetos desconocidos armados interceptaron a dos hombres, uno de aproximadamente 24 años y otro adulto mayor, y sin mediar palabras les dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de un automóvil particular y un taxi del municipio de Rafael Delgado.

 

Tras el ataque armado al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes confirmaron el fallecimiento del adulto y auxiliaron al joven que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de axila, pero justo cuando lo canalizaban para trasladarlo a un Hospital, el joven murió arriba de la ambulancia.

 

Hasta el lugar arribaron oficiales de policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado Delegación SSP Mendoza, así como gendarmes de la Guardia Nacional y Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

 

Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito, así como Peritos en Criminalística, quienes realizaron las diligencias correspondientes, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos de arma de fuego, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Semefo de la Ciudad de Orizaba para su identificación oficial.

También podría gustarte