Matan a dos para robarles tráiler con 11 toneladas de pulpo en autopista de Veracruz

Este martes 5 de septiembre se dio a conocer que dos trabajadores fueron asesinados para robarles un tráiler en el que transportaban 11 toneladas de pulpo, en la autopista Veracruz-Puebla.

De acuerdo con información de El Universal, David Abraham Uc Roche, empresario pesquero, informó que un cliente en Veracruz le compró el pulpo, por lo que fue enviado, pero desafortunadamente la mercancía no llegó a su destino.

“El producto fue cargado el viernes 1 de septiembre, el cual salió de las instalaciones de la congeladora ubicada en la zona industrial de Yucalpetén; el cargamento debió llegar a Veracruz entre las 9 y 10 de la mañana de ayer domingo, pero entrando a territorio veracruzano fueron asaltados por los delincuentes”, dijo el gerente de una congeladora ubicada en la zona industrial de Yucalpetén.

Autoridades de estado de la entidad veracruzana fueron alertadas sobre lo ocurrido y se interpuso la denuncia correspondiente por el robo de la carga valuada en un millón 094 mil pesos.

Cabe mencionar que hasta el momento solo han encontrado el tractocamión, pero la caja frigorífica con el molusco no aparece.

El empresario reveló que este es el segundo robo que sufre, pues la primera 2015 le robaron 26 toneladas, en la misma vía de comunicación.

Te recomendamos