Matan a expolicía en Córdoba

*Había sido elemento de Seguridad Pública, ex madrina de la Policía Ministerial y ex escolta

 

 

Un ex policía estatal identificado como Rafael Mendoza Morales (a) El Chisgue fue asesinado a balazos la tarde del martes en una verdulería de la colonia México, en Córdoba.

 

A las 15:50 horas, un operador de la línea de emergencias 911 reportó que había detonaciones de arma de fuego en una verdulería de Avenida 20 entre calle 8 y 10, colonia México.

 

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja y confirmaron que en el negocio se hallaba el cadáver de un hombre, con impactos de arma de fuego, razón por lo que se solicitó la presencia de un perito criminalista.

 

Fue identificado como Rafael Mendoza Morales (a) El Chisgue, ex policía de Seguridad Pública, ex madrina de la Policía Ministerial y además ex escolta, además la policía tenía indicios que se dedicaba a actividades ilícitas.

 

Las investigaciones indican que, poco antes de las 15:50 horas, un criminal irrumpió en la verdulería propiedad de El Chisgue y, sin mediar palabras, le disparó a quemarropa, asesinándolo.

 

Después se habría dado a la fuga a bordo de un vehículo, pero nadie de los vecinos pudo detallar el tipo de unidad usada como vía de escape por el autor del crimen.

 

Detectives de la Policía Ministerial (PM) de Córdoba iniciaron diligencias de investigación en relación con el homicidio doloso del ex policía apodado El Chisgue.

También podría gustarte