Matan a golpes a un niño de 8 años en la alcaldía Gustavo A., CDMX

*Fiscalía investiga el deceso del menor por el delito de homicidio calificado por golpes

Un niño de 8 años identificado como “Fredy” fue atacado a golpes en la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero; familiares indirectos lo llevaron de emergencia a un hospital en Cuautepec, pero ya no tenía signos vitales.

Los primeros reportes indican que el cadáver del niño fue encontrado a un costado de una bomba de agua en una calle angosta.

En una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dijo que investiga el deceso del menor por el delito de homicidio calificado por golpes.

Tras la confirmación de la muerte del niño, el hospital notificó al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Gustavo A. Madero, de la Coordinación General de Investigación Territorial.

La indagatoria es continuada por la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio, de la Coordinación General de Investigación Estratégica.

Además, el representante social de la FGJCDMX ordenó la intervención de la Policía de Investigación (PDI) para recabar entrevistas con familiares y testigos del menor víctima, además de que se requirió la participación de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, química y fotografía.

También podría gustarte