Matan a guardia de seguridad sobre la carretera Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado

* Un vehículo que circulaba detrás de la motocicleta arrolló al joven

 

 

Un guardia de seguridad privada identificado como Antonio Vásquez murió al medio día del domingo al ser arrollado por un vehículo desconocido sobre carretera Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, frente a la gasolinera de la entrada a Soledad de Doblado.

 

A las 15:30 horas, un operador de la línea de emergencias C5i reportó ante la Fiscalía de Veracruz una persona muerta por atropellamiento sobre la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado, precisamente frente a la gasolinera que se localiza en la entrada a Soledad de Doblado.

 

Se supo que un guardia de seguridad privada viajaba de copiloto a bordo de una motocicleta y, al cruzar el tope que se localiza frente a la gasolinera de la entrada a Soledad de Doblado, el muchacho cayó accidentalmente.

 

Un vehículo que circulaba detrás de la motocicleta arrolló al muchacho y le provocó la muerte de manera instantánea, sin conocerse características de ese vehículo pues se dio a la fuga.

 

El perito criminalista de la Fiscalía de Veracruz realizó en levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Antonio Vásquez, de 29 años, quien tenía domicilio en Santa Rita municipio de Veracruz, según ha confirmado su esposa Jazmín “N”.

 

Al sitio del atropellamiento acudió personal de la Policía Estatal (SSP), de Protección Civil de Soledad de Doblado, así como detectives de la Policía Ministerial de la FGE.

También podría gustarte