Matan a hombre cuando iba a la iglesia en Veracruz

*Era originario de Paso de Ovejas

Un hombre murió al ser atacado a puñaladas por un desconocido, la mañana de este domingo en calles de la colonia Vista Alegre del puerto de Veracruz; el responsable logró darse a la fuga.

 

De acuerdo con un reporte, la persona que perdió la vida era originaria de Paso de Ovejas y se encontraba acompañada de su familia cuando fue sorprendida por su agresor

Los hechos sucedieron este día, cuando el hombre caminaba con dirección a la iglesia en compañía de sus seres queridos y un desconocido se le abalanzo con un arma blanca para atacarlo en repetidas ocasiones ante la mirada de varias personas que nada pudieron hacer.

 

Luego del ataque, el agresor escapó con rumbo desconocido, dejando gravemente herida a la persona y debido a las lesiones que presentó minutos después murió.

 

A través del 911, la familia pidió apoyo de socorristas que al llegar y analizarlo, confirmaron el fallecimiento, dando parte a las autoridades correspondientes.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Naval al contar con características del atacante, activaron un operativo de seguridad para intentar atraparlo, pero no hubo reporte de personas detenidas.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Policía Ministerial y Servicios Periciales realizaron las investigaciones correspondientes y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será entregado a la familia.

Te recomendamos