Matan a taxista en el camino Jáltipan- Lomas de Tacamichapan

*Contaba con antecedentes penales

 

En el camino Jáltipan- Lomas de Tacamichapan, a la altura de la localidad La Ciénega, el conductor del taxi marcado con el número económico 38 perdió la vida, movilizándose los cuerpos de emergencia, policías y de la FGE.

 

Se trata de Mauricio Pérez de la O, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la localidad de Lomas de Tacamichapan, perteneciente a este municipio que según trascendió, contaba con antecedentes penales por los delitos de robo de  vehículo de carga, extorsión y venta de estupefacientes, por lo cual se fue a Estados Unidos, pero regresó a finales del año pasado.

 

Fue minutos después de las 17:00 horas que habitantes de La Ciénega reportaron que habían matado con arma de fuego  a un taxista, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, haciéndose acompañar de paramédicos de Protección Civil.

 

Al llegar, encontraron tirado el cuerpo del taxista sobre el camino de terracería, a un lado de su unidad, un automóvil March con los colores oficiales blanco y rojo para brindar el servicio de taxi a través del número económico 38 de la localidad de Lomas de Tacamichapan.

 

El personal de Protección Civil al revisar el cuerpo se percató que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a que presentaba dos heridas provocadas  por arma de fuego a la altura del tórax y la otra en el antebrazo izquierdo.

 

Ante ello, los elementos policiacos procedieron a acordonar el área, para resguardar la escena de este hecho violento, para que posteriormente, personal de Servicios Periciales policías ministeriales realizaran las diligencias.

 

El hombre al morir vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera negra y botas del mismo color.

 

En el lugar se presentó un joven quien dijo que el hoy occiso era su hermano, quien en vida respondió al nombre de Mauricio Pérez de la O, de 26 años de edad, con domicilio en Lomas de Tacamichapan y de ocupación taxista.

También podría gustarte