Matan a vendedor de hot dogs en Tlilapan

*Oficiales de la SSP confirmaron que a media vivienda estaba el cadáver de un muchacho

 

 

El vendedor de hot dogs identificado como José Carlos Salazar Alejo (a) El Jocho fue asesinado a balazos en su casa en el ejido El Colmenar, municipio de Tlilapan, el crimen ocurrió al medio día del miércoles.

 

La Policía Municipal de Tlilapan recibió reporte, cerca de las 13:20 horas del miércoles, de un comerciante baleado en su vivienda de calle Emiliano Zapata número 21, ejido El Colmenar, en Tlilapan.

 

Oficiales de la SSP confirmaron poco después que a media vivienda estaba el cadáver de un muchacho, con impactos de arma de fuego, la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, playera y chanclas tipo Cross.

 

Fue identificado como José Carlos Salazar Alejo (a) El Jocho, de 27 años, según confirmó ante los detectives de la policía ministerial su tía Socorro “N”, quien arribó al sitio instantes después de ocurrido el homicidio.

 

Las primeras investigaciones indican que el hotdoquero realizaba trabajos de preparación de productos que saldría a vender durante la tarde-noche, cuando de pronto irrumpió un hombre quien le disparó a corta distancia, asesinándolo.

 

El criminal aprovechó que el muchacho estaba solo, para darse a la fuga sin mayor problema antes del arribo de las corporaciones policíacas e integrantes de la familia de la víctima.

 

Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan el homicidio de José Carlos Salazar Alejo, pero sin establecerse todavía el móvil del homicidio.

También podría gustarte