Mató a su esposa en el interior de su casa en Texistepec

Texistepec, Ver.

 

El cadáver de Sadai Antonio Moreno de 24 años fue localizado con un disparo en la cabeza y a su costado un arma larga modificada R15. El hallazgo se dio al interior de su vivienda en el municipio de Texistepec, en el sur de Veracruz, durante la tarde del miércoles 27 de septiembre.

Aunque en un principio se manejó como un suicidio, las diligencias que realizaron elementos ministeriales y periciales determinaron que se trata de un presunto feminicidio y el principal sospechoso es su pareja sentimental, identificado como Pedro Gutiérrez de 27 años.

El hecho se registró sobre la calle Miguel Hidalgo en la localidad Villalta, a unos 40 minutos de la cabecera municipal. Fueron vecinos los que alertaron a las autoridades, tras escuchar un disparo, y quienes también confirmaron que la víctima sufría de constante violencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, en tanto periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras ministeriales iniciaron una carpeta de investigación.

Las primera indagatorias indican que presuntamente Pedro asesinó a Sadai, tras una pelea por celos y posteriormente huyó. Datos recabados indican que supuestamente se fue rumbo al norte del país, busca llegar a Estados Unidos para burlar a la justicia mexicana.

Aunque el hombre actualmente se encuentra prófugo, autoridades ministeriales ya lo están buscando como parte de la carpeta de investigación que se abrió por este feminicidio.

Este hecho mantiene consternada a la comunidad de Villalta, pobladores piden que este crimen no quede impune.

Te recomendamos