Mayor presupuesto para la U.V y Fiscalía del Estado: Diputada Mónica Martínez Díaz

La diputada ha propuesto iniciativas para mayores sanciones al delito de robo de frutos, rehabilitación de la infraestructura carretera y un mayor presupuesto para el campo

 

 

 

Xalapa, Ver.- La Diputada Local Mónica Martínez Díaz informó que en Sesión Extraordinaria del Congreso del Estado el día de ayer se aprobó, entre otros puntos, la Ampliación Presupuestal a la Universidad Veracruzana y a la Fiscalía del Estado.

 

Con estos dos rubros se genera la posibilidad de seguir ofreciendo educación de calidad para todos los jóvenes veracruzanos que desean estudiar una carrera profesional, porque son los jóvenes la fuerza productiva y el motor del desarrollo de nuestra entidad.

 

Por otra parte, en lo que se refiere a la Fiscalía del Estado se cierra la puerta a la corrupción además de que a la población se le darán mayores garantías de que en Veracruz la ley se cumple.

 

La Diputada Local por el distrito de Martínez de la Torre se ha caracterizado por presentar importantes iniciativas en el Congreso local, como por ejemplo la que proponer mayores sanciones al delito de robo de frutos, rehabilitación de la infraestructura carretera y un mayor presupuesto para el campo, entre muchos otros rubros.

También podría gustarte