Mbappé y PSG cerca de un acuerdo

Kylian Mbappé y el PSG estarían cerca de llegar a un acuerdo de renovación, al menos, así lo ha revelado Leonardo, el Director Deportivo del equipo francés.

“Sobre el contrato de Kylian Mbappé hemos estado hablando durante mucho tiempo”, dijo Leonardo a France Bleu. “Antes era principalmente para tener clara nuestra posición y lo que queremos. Allí creo que estamos llegando al punto en el que debemos tomar una postura y una decisión. Tenemos una buena apertura de diálogo”, prosiguió.

Al igual que Mbappé, Neymar también está a menos de 18 meses de la caducidad de su contrato con el campeón francés. Leonardo también está ansioso por encontrar una resolución en ese frente, a la vez que espera llegar a un acuerdo con Ángel Di María y Juan Bernat sobre una ampliación de sus vínculos.

“(Lo de) Neymar va por buen camino pero, al final, él decide y todavía no es el caso… Llegamos en el momento adecuado, creo lo mismo para Di María y Bernat. Estos son los cuatro temas que estamos discutiendo. La idea es llegar lo más rápido posible, porque de nuestro lado tenemos la intención de renovar a los cuatro”.

Al joven delantero, que anotó 90 goles en 100 apariciones con el PSG desde que llegara procedente desde Monaco en 2017, le quedará un año de vínculo con su actual equipo cuando la temporada actual llegue a su fin en junio.

En caso de que no se puedan pactar nuevos términos, la institución parisina tendría que concretar una transferencia en la próxima ventana si quiere evitar que su futbolista se marche de manera gratuita en 2022.

También podría gustarte