Mesera muere navajeada

*Presentó una herida profunda qué le cortó una arteria

Miguel Torres Carrillo

 

Martínez de la Torre, Ver.

 

 

 

En medio de un charco de sangre quedó la mesera conocida como “Eva”, según testigos la riña comenzó en el bar El Güero, ella perdió la vida por el sitio El Triángulo.

 

Los hechos se registraron a las 21:50 horas, cuando se soltó el reporte de una persona herida por arma blanca en el lugar conocido como El Triángulo, de Villa Independencia.
técnicos en urgencias médicas se trasladaron hasta el lugar y encontraron a la víctima bañada en sangre, presentando aliento alcohólico además una herida punzo cortante y profunda en el brazo izquierdo.

 

Los técnicos en urgencias médicas aseguran que la herida fue profunda y que el arma blanca, le cortó una arteria lo que le provocó un sangrado y enseguida la muerte.
A pesar de los esfuerzos no se logró salvarle la vida y el lugar fue acordonado por elementos de la policía preventiva municipal y también se contó con la presencia de los elementos de la secretaría de seguridad pública.

 

Un parroquiano que llegó hasta el lugar dijo a las autoridades y personas que se encontraban en el lugar que momentos antes la mesera conocida por Eva, tuvo una riña en el bar El Güero, que luego la sacaron y posiblemente la navajearon en el lugar donde fue encontrada la mujer.

 

Personas que llegaron hasta el lugar y familiares la identificaron como Esther García Soto quién contaba con 25 años de edad y era vecina de la colonia Linda Vista, perteneciente a este municipio y utilizaba su nombre artístico el de Eva.

 

Personal de servicios periciales y agentes ministeriales se hicieron cargo de hacer levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO dónde se le hará la necropsia de ley y se dará Vista a la fiscalía.

También podría gustarte