Mexicana Renata Zarazúa clasifica a octavos de final del WTA de Bogotá

La mexicana Renata Zarazúa se clasificó este lunes para los octavos de final del Torneo WTA de Bogotá, cuya jornada fue suspendida cuando apenas había concluido uno de los cinco juegos de sencillos por una tormenta eléctrica que cayó sobre la capital colombiana.

Zarazúa, de 26 años y número 103 del escalafón de la WTA, se impuso por 6-0 y 6-0 a la juvenil colombiana Mariana Higuita.

La rusa Kamilla Rakhimova fue una de las perjudicadas por la lluvia, pues iba derrotando 6-4 a la colombiana Valentina Mediorreal cuando el encuentro fue suspendido.

La ucraniana Katarina Zavatska vencía pioe 3-2 a la rumana Irina Bara en el primer set cuando los jueces decidieron detener el partido por la lluvia, mientras que los juegos entre la alemana Jule Niemeier y la italiana Nuria Brancaccio, y entre la española Cristina Buc?a y la china You Xiaodi ni siquiera empezaron.

En la jornada del martes debutarán las favoritas al título: la checa Marie Bouzkova ante la canadiense Rebecca Marino; la alemana Tatjana Maria frente a la húngara Anna Bondár, y la española Sara Sorribes contra la rusa Maria Timofeeva.

También jugarán su primer partido la argentina Nadia Podoroska, frente a la brasileña Laura Pigossi, y la colombiana María Camila Osorio, ante la canadiense Marina Stakusic.

 

Te recomendamos