México acumula 2 mil 704 muertos por Covid-19; hay 27,634 casos

CIUDAD DE MÉXICO

México acumula, al corte de este 6 de mayo, 2 mil 704 muertes por Covid-19, con 27 mil 634 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informan autoridades de la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló además que hay 17 mil 553 casos sopechosos, aunque con 65 mil 807 negativos.

La Secretaría de Salud había confirmado, hasta este martes, 26 mil 25 contagios y 2 mil 507 muertos por coronavirus en México.

La tarde de este miércoles, el gobierno de la Ciudad de México propuso que el Día de las Madres sea celebrado hasta el 10 de julio ante la contingencia sanitaria que enfrenta el país por el Covid-19. A esta propuesta se sumó la escritora Beatriz Gutiérrez Muller.

Por otra parte, pese a la crisis económica por la que atraviesa la nación, el titular de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Juan Pablo Graf Noriega, aseguró que el sistema financiero está fuerte, pues no se vislumbra un escenario de insolvencia o crecimiento de carteras vencidas como en crisis del pasado, por lo que, afirma, no habrá algún rescate bancario.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) detalló que hoy superan los 3.5 millones de casos por Covid-19 a nivel global.

También podría gustarte