Mi batalla será contra Morena en el 2024: Samuel García

El ex gobernador de Nuevo León Samuel García se registró como aspirante a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano en la sede del partido en la Ciudad de México rumbo a las elecciones de 2024 y afirmó que en el 2024 su batalla será contra Morena al afirmar que Frente Amplio por México “ya está frito y nació muerto”.

En medio de tumultos que no le permitían caminar, Samuel García fue recibido con gritos de “¡Presidente!” en las instalaciones de la sede nacional de de Movimiento Ciudadano a su llegada para efectuar registro como aspirante a la candidatura presidencial, acompañado de su esposa Mariana Rodríguez y su pequeña hija.

En el evento de registro, Samuel García se lanzó contra el PAN, PRI y Morena, a quienes consideró de la “vieja política.” “Este 2024 pintará el futuro de México y va a ser naranja. Como lo logramos en Nuevo León, tenemos que sacar a la vieja política del País de una vez por todas, vamos a demostrar cómo se hace política de la nueva”.

Cabe señalar que este domingo es la única oportunidad para todos los aspirantes presidenciales que quieran ser los abanderados de Movimiento Ciudadano.

Te recomendamos