Minnesota sorprende y avanza en la MLS is Back

Minnesota tuvo que sufrir para vencer a Columbus y calificar a los cuartos de final de la MLS is Back, luego de igualar a uno en los 90 minutos y tener una sufrida tanda de penales.

 

Los Loons igualaron por 1-1 en el tiempo regular ante Columbus Crew, pero se terminaron imponiendo en los disparos desde el punto del penal con cinco convertidos contra tres de su rival.

 

El finlandés Robin Lod abrió el camino para Minnesota a los 18 minutos de partido. Pero cuando parecía que los dirigidos por Adrian Heath se llevarían el triunfo, Gyasi Zardes apareció, a los 79´, para ponerle tablas al encuentro.

 

Así, todo se dirigió a la tanda de penales, donde Minnesota aprovechó el fallo del escocés Chris Cadden para avanzar a cuartos de final, donde jugará ante San Jose Earthquakes, que venció el lunes a Real Salt Lake.

 

Hubo presencia sudamericana en el partido disputado en el ESPN Wide World of Sports Complex: para el ganador jugó el central uruguayo Jose Manuel Aja, mientras que en el perdedor vieron acción los argentinos Lucas Zelarayán y Milton Valenzuela.

 

También podría gustarte