Miryam Lagunes va arriba de las encuestas

No hay quien la alcance

Martínez de la Torre

 

 

Juan Manuel Gallardo Lorenzana, ha dado a conocer que las últimas dos encuestas que se han realizado en el séptimo distrito electoral dan como ganadora a Miryam Lagunes Marín, candidata a la diputación local por la coalición PRD, PAN y PRI.

El ex colaborador de la encuestadora Mitofsky explicó que de cada 10 votantes, siete votarán por la candidata de la coalición PRD, PAN y PRI.

Añadió que uno de los principales factores que se tomaron en cuenta, fue la edad de las personas encuestadas, mismas que algunos fueron llamados vía telefónica, otros de manera presencial, y algunos más por medio de algunas redes sociales.

Aclaró que en todos los sistemas arroja como ganadora para la diputación local a Miryam Lagunes Marín, y que estos resultados hasta el momento son irreversibles, dado que es la candidata que ofrece más confianza a los votantes, y que han escuchado mejores propuestas en los temas que se imponen en la actualidad; como lo son, salud, seguridad pública, educación, y ayuda para el campo.

Te recomendamos