Misantla y Vega de Alatorre regresan a semáforo amarillo por Sars-Cov2
*Médicos advierten que se puede regresar a anaranjado o rojo en cualquier momento
Por. Violeta Santos
Atzalan
El municipio de Atzalan, Colipa, Nautla, Tecolutla, Gutiérrez Zamora, Tlapacoyan, San Rafael, Tenochtitlán y Yecuatla permanecerán en semáforo verde hasta el día 4 de julio por indicaciones de la Secretaría de Salud.
Mientras tanto los ciudadanos de Misantla, Jalacingo y Vega de Alatorre regresan a semáforo amarillo, lo que quiere decir que deben de tomar más precauciones para evitar ser contagiados de covid-19.
El doctor Javier Maldonado Aguirre, señala que esta nueva semaforización sigue estando fuera de toda realidad, ya que el número de contagios y muertos no se detiene en el municipio de Atzalan.
Aclaró que si las autoridades sanitarias no advierten a la población de que hay un riesgo latente de contagio de covid-19 esto no se detendrá, y que hay un gran riesgo de regresar a semáforo anaranjado y rojo.