MLB: Miguel Cabrera seguirá en los Tigres

Miguel Cabrera, sigue firme con los Tigres de Detroit, y para esta temporada venidera, seguirá en la franquicia y lo contemplan como primera base.

En la actualidad, a sus 37 y próximo a cumplir los 38 años en abril, el venezolano tiene grandes expecatativas de cara a una nueva temporada y aguarda por que A. J. Hinch, el estratega del conjunto de Michigan, lo considere para contar con continuidad.

“Está de gran ánimo. Obviamente ha trabajado fuerte en la temporada muerta. Me he comunicado con él desde que me contrataron. El sábado fildeó algunas rodadas en la primera base”, lo elogió el ex coach de Houston Astros.

A su vez, mostró su decisión sobre la posición en que utilizaría al nacido en Maracay. “Mi plan para él es darle la oportunidad de que sea un jugador más completo y no solamente que caiga en la categoría de bateador designado. Parte de eso es para que Miguel siga teniendo ese entusiasmo al jugar en ambos aspectos, pero también para favorecer al resto del equipo”, continuó Hinch.

“Si juega en la primera base, según el plan, una o dos veces a la semana, dependiendo de los horarios de los partidos, el clima y su salud, eso me permite poner como bateador designado a Wilson Ramos, Jonathan Schoop, Nomar Mazara o Robbie Grossman. Me permite darle tiempo de juego a varios muchachos en el equipo”, completó el entrenador de los Tigers.

La franquicia de Detroit tuvo en 2020 uno de los peores récords a partir de sus 23 ganados y 35 perdidos, por lo que necesitará dar vuelta la página y cambiar el rumbo.

También podría gustarte