Morena denuncia que Xóchitl Gálvez trata de sacar raja política de la desgracia en Guerrero

Mario Delgado, líder nacional de Morena, denunció que la panista Xóchitl Gálvez está haciendo uso electoral de los voluntarios que se están enlistando en la organización “xochitlovers” para ir a Guerrero a apoyar a los damnificados por el huracán “Otis”.

A trvés de un video publicado en sus redes sociales, Delgado Carrillo, cuestionó que en el formato de inscripción de dichos voluntarios pidan la sección electoral a las personas que se inscribien.

“Cómo para qué pide la aspirante del PRI y PAN la sección electoral, de qué le sirve. Si es una información que solo tiene utilidad para la organización electoral, para saber en qué casilla te toca votar, esto revela que aún en la desgracia quieren sacar raja política y engañan a la gente que están invitando como voluntario para sacar la información que después van a utilizar con fines electorales, no se vale, no puede la derecha tener este comportamiento hacer política carroñera”, dijo dijo el líder morenista.

Asimismo, indicó que hay que respetar y tener sentido de humanidad por la gente afectada en Guerrero, “no se vale señora candidata, no se vale tratar de sacar raja política en todo y de engañar siempre a la gente”, concluye el también legislador.

 

Te recomendamos