Motociclista se estrelló en una camioneta y voló

*El joven de la moto terminó en la Cruz Roja
Miguel Torres Carrillo

 

Martínez de la Torre, Ver.

 

 

 

En el pavimento terminó un motociclista tras impactarse contra una camioneta que se le atravesó sobre la avenida y terminó en la delegación de la benemérita Cruz Roja, autoridades intervienen en este accidente.

 

El accidente se registró las 17:40 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos y calle Ricardo Flores Magón, por donde circulaba la camioneta Nissan NP300 con placas de circulación XR 2563-A del estado la cual era conducida por Saúl García, quién presuntamente al realizar una maniobra sobre la avenida, se registra la colisión.

 

La unidad de dos ruedas era conducida por un carnicero identificado como Edgar Domínguez Quintero quién es vecino de la colonia Ejidal, el cual rebotó en el costado izquierdo de la camioneta y resultando con golpes contusos en el cuerpo.

 

Fueron técnicos de urgencias médicas de la Cruz Roja quienes arribaron al sitio y le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima quién fue necesario su traslado a la delegación de la benemérita Cruz Roja para su valoración.

Mientras tanto un oficial de vialidad se hizo cargo de que se trasladarán las dos unidades al patio de la dirección de tránsito donde se hará el peritaje para el deslinde del pago de los daños y curaciones de la víctima.

 

Trascendió que algunos testigos aseguran el conductor de la camioneta dio vuelta en u Sobre la avenida, por lo que será el perito quién determine si es cierta la versión que se dio.

También podría gustarte