Muere agricultor después de haber sido atacado a golpes y machetazos en Juan Rodríguez Clara

*Señalan que el varón descansaba en el corredor de su vivienda cuando fue atacado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo

 

 

El agricultor Reyes Ortiz Patraca de 37 años de edad, murió minutos después de ser ingresado al hospital regional tras ser atacado a golpes y machetazos en su vivienda ubicada en la congregación Nopalapan perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

 

La agresión se registró este miércoles 20 de enero aproximadamente a las 05:00 horas, en la casa ubicada sobre la calle Ignacio Allende. Señalan que el varón descansaba en el corredor de su vivienda cuando fue atacado con un arma blanca en diversas partes del cuerpo.

 

Tras la agresión, paramédicos de Protección Civil (PC) brindaron atención prehospitalaria al lesionado a quien trasladaron al hospital regional de Ciudad Isla donde murió minutos después al desangrarse. En el lugar de la agresión, detectives de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el móvil de este homicidio.

También podría gustarte