Muere ahogada niña de 8 años en el rió Huehueyapan

*Brigadistas localizaron el cadáver 

 

Brigadistas localizaron el cadáver de una pequeña de ocho años que murió ahogada al ser arrastrada por la corriente del río Huehueyapan, en jurisdicción del municipio de Xico, la tragedia se registró la madrugada del lunes.

 

A las 02:05 horas, personal del Escuadrón de Rescate y de Protección Civil que participaban en un operativo de búsqueda de una pequeña arrastrada por la corriente del río Huehueyapan, localizaron el cadáver a orilla del río, entre las poblaciones de Mahuixtlan y San Marcos.

 

Se trataba del cadáver de la niña Brenda “N”, de ocho años, quien estaba en calidad de desaparecida desde la tarde del domingo cuando fue arrastrada por la corriente del río, en una tragedia ocurrida 500 metros colina arriba.

 

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver de la pequeña, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense de Xalapa.

 

María Luisa “N” identificó ante las autoridades ministeriales el cadáver de su hija Brenda “N”, de ocho años, quien tenía domicilio en un poblado de Xico.

 

La tarde del domingo, Brenda “N” en compañía de dos hermanitas y otros menores de la zona se bañaban en el río Huehueyapan, entre las poblaciones de Las Puentes y San Marcos, cuando los sorprendió una crecida del afluente.

 

La corriente arrastró a la menor de ocho años, desapareciendo y cerca de diez horas después el cadáver apareció a orilla del río, a 500 metros colina abajo.

También podría gustarte