Muere custodio en trágico accidente en la carretera federal Cardel-Veracruz

*Al lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional (GN)

 

 

Un trágico accidente automovilístico ocurrido la madrugada del viernes en la carretera federal Cardel-Veracruz, a la altura de San Julián, donde un vehículo Chevrolet Aveo de una compañía de seguridad privada se estrelló por alcance, dejó como saldo un muerto y un lesionado.

 

A las 05:05 horas del viernes, un operador de la línea de emergencias C5i alertó a la policía en relación a un accidente automovilístico con una persona muerta, sobre carretera federal Cardel-Veracruz, kilómetro 230+000, cerca de San Julián municipio de Veracruz.

 

Arribaron agentes de la Guardia Nacional (GN), a bordo de la patrulla 18950, al mando del subagente Ortega González, certificando que sobre el carril que viene de La Antigua a Veracruz estaba siniestrado (por choque por alcance), un automóvil Chevrolet Aveo, blanco, placas A33-63 del Estado de México.

 

A bordo del auto con razón social Vigilancia Auxiliar Estado de México se encontraba el cadáver de un hombre, el cual fue identificado como el custodio Juan Sánchez Benítez, de 50 años, con domicilio en la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, Estado de México.

 

En el lugar fue localizado también un custodio lesionado identificado como Daniel Martínez Salazar, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia al Hospital del IMSS en este puerto.

 

El perito de la Fiscalía Onceava del puerto de Veracruz inició la Carpeta de Investigación 1204/2021 por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

 

Agentes de la Guardia Nacional (GN), División Caminos, se hicieron cargo del retiro del automóvil siniestrado que, de acuerdo con las evidencias, chocó por alcance contra un vehículo que se dio a la fuga, con saldo de un muerto y un lesionado.

También podría gustarte