Muere de presunto infarto al interior de restaurante en Boca del Río

Este lunes y mientras degustaba sus alimentos, un señor de la tercera edad perdió la vida por un presunto infarto, en el interior de un restaurante situado en calles del fraccionamiento Costa Verde, en Boca del Río.

Los clientes, fueron quienes solicitaron la presencia de una ambulancia mediante una llamada telefónica al 911.

Los presentes informaron que el agraviado identificado como César Adrián A. V. de 70 años de edad, comía junto a su esposa cuando de repente sufrió un probable infarto, así que trataron de reanimarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado para brindarle los primeros auxilios al comensal, pero desafortunadamente ya solo pudieron confirmar que no contaba con signos vitales.

Por su parte, agentes de la Policía Estatal se encargaron de realizar el acordonamiento alrededor del restaurante tras confirmarse el fallecimiento, además de informar de lo ocurrido al personal de la Fiscalía.

Detectives Ministeriales arribaron para entrevistarse con la esposa del infortunado septuagenario, en tanto servicios periciales certificó el levantamiento de la víctima para ser entregada a sus deudos.

 

Te recomendamos