Muere el baleado de la Vista Hermosa

*Era de la colonia Chapultepec

Miguel Torres Carrillo

 

 

Martínez de la Torre, Ver.

 

 

Tras lenta agonía muere en la sala del Hospital Civil la víctima que resultó baleada en las calles de la Colonia Vista Hermosa, se menciona que la víctima era vecino de la colonia Chapultepec.

 

Como Lorenzo Valentín Hernández de 35 años de edad y vecino de la colonia Chapultepec, fue identificado el varón que resultó baleado en el bulevar Magisterial, el bulevar magisterial y Venustiano Carranza y de la citada colonia, justo frente al negocio de abarrotes La Favorita, lugar donde la víctima se encontraba parado cerca de un automóvil Chevy Chevrolet.

 

Se menciona que recibió un balazo en la cabeza y otro en la mano, tras decaer agonizante fue auxiliado por técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos y llevado al hospital general Manuel Ávila Camacho, dónde perdió la vida la madrugada de hoy viernes.

 

Agentes de la Policía Ministerial intensifican las investigaciones en ese sector dónde se registró el atentado y se busca alguna cámara que haya captado todo el suceso.

 

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones y se espera que consigan o obtengan algún vídeo para poder dar con los sicarios.

También podría gustarte