Muere el dirigente del PRD municipal de San Rafael
* El Sol Azteca está de luto
Por. José Prigadaá
San Rafael
Después de enfrentar una dolorosa enfermedad lamentablemente este primero de octubre falleció Héctor González García, quién era el presidente del comité directivo municipal del Partido de la Revolución Democrática.
La batalla no la pudo ganar, luchó con todas sus fuerzas, era padre y esposo, y se le conocía como un buen funcionario público al frente de la oficina de la oficialía mayor del ayuntamiento de San Rafael.
El perredismo está de luto, y las condolencias por parte de sus compañeros de trabajo no se hicieron esperar, así como también por parte de la militancia del Sol Azteca.
Sus restos hasta la mañana de este lunes estaban siendo velados en su domicilio conocido en esa cabecera municipal, donde se dieron cita cientos de personas.