MUERE EL EMPRESARIO VALENTÍN RUIZ ANITÚA

*Después de una intervención quirúrgica murió en la ciudad de Boca del Río

 

Horas después de una intervención quirúrgica murió en la ciudad de Boca del Río, el empresario veracruzano Valentín Ruiz Anitúa, propietario de hoteles y de la constructora, Grupo Intra.

 

Los primeros reportes indican que fue operado, pero después tuvo complicaciones derivado de la diabetes que padecía desde hace algunos años, y, pese a los esfuerzos del equipo médico, perdió la vida.

 

Aunque, durante todo el día de ayer hubo muchos rumores entre la sociedad veracruzana sobre el estado de Ruiz, fue hasta entrada la noche que amigos postearon las condolencias, confirmando la lamentable pérdida.

 

Valentín era el hijo mayor de Valentín Ruiz Ortiz, conocido como el Slim Veracruzano, que en su momento era considerado como el hombre más rico y poderoso del estado.

 

El padre falleció en 2014, en su residencia de Costa de Oro, en Boca del Río, después de luchar varios meses en Miami contra un cáncer que le aquejaba.

 

Ahora, su hijo lo acompaña en ese camino, luego de ser intervenido quirúrgicamente, por lo que su familia se encuentra consternada

 

Valentín junior era hermano del arquitecto Javier Ruiz Anitúa, ambos encabezaban una cadena de hoteles y el Grupo Intra, además, seguían guardando el estatus.

 

Debido a la pandemia se sabe que Valentín Junior será cremado y tendrá una ceremonia pequeña y privada para guardar las reglamentaciones sanitarias.

También podría gustarte