Muere en accidente el ex regidor del Ayuntamiento de Ixhuatlán de Madero

*Perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver del ex regidor Abraham López García

 

 

 

 

Abraham López García, ex regidor del Ayuntamiento de Ixhuatlán de Madero, murió en un accidente automovilístico ocurrido el sábado en la carretera estatal Álamo-Ixhuatlán de Madero.

 

El ex edil conducía un automóvil marca Nissan Tsuru color rojo, placas YHB-54-42 de Veracruz, sobre la carretera Álamo-Ixhuatlán de Madero y cerca del poblado Monte Chiquito el conductor perdió el control del auto.

 

El Nissan se salió del camino y después de recorrer unos 30 metros entre el monte acabó estrellándose contra un árbol, muriendo prensado el ex regidor Abraham López García.

 

Un perito criminalista de la Fiscalía de la jurisdicción realizó la diligencia de levantamiento del cadáver del ex regidor Abraham López García, ordenándose el traslado del cuerpo a medicina forense.

 

Abraham López García formó parte de la comuna del gobierno municipal de Ixhuatlán de Madero durante el periodo 2014-2017, que encabezó el alcalde Víctor Manuel Espinosa, asesinado a un mes de cumplir su mandato.

También podría gustarte