Muere hombre de infarto en tienda departamental en Xalapa

*Personal de la tienda alertó a paramédicos para ayudar al hombre, pero nada pudieron hacer, porque había fallecido

 

Xalapa, Ver.

 

Una persona falleció por un aparente infarto, cuando realizaba compras dentro de la tienda departamental Coppel, localizada en avenida Lázaro Cárdenas de esta capital.

 

A través del 911, personal de la tienda alertó a paramédicos para ayudar al hombre, pero nada pudieron hacer, porque había fallecido.

De acuerdo con informaciones, la persona se encontraba en el tercer piso en la zona de salas, cuando cayó al suelo sorpresivamente, por lo que personal de la tienda lo ayudó, mientras solicitaban la presencia de técnicos en urgencias médicas.

Al presentarse, socorristas trataron de reanimar al afectado, pero fue demasiado tarde, porque no contaba con signos vitales.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento y acordonaron el lugar para esperar a autoridades ministeriales.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), agentes ministeriales y Servicios Periciales, se encargaron de los trámites de rigor y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

También podría gustarte