Mujer embarazada fue agredida por su pareja

*Fue valorada por una partera y luego llevada al Hospital

Miguel Torres Carrillo

 

Martínez de la Torre, Ver.

 

Fémina fue agredida por su pareja en un domicilio de la calle La Moneda de la colonia Libertad, el aviso de auxilio fue solicitado a través del servicio de emergencia 911 y fue así como acudió una ambulancia de la Cruz Roja, policías municipales y estatales.

 

El hecho se registró a las 14 horas en la citada colonia, por donde una ambulancia de la Cruz Roja seguido de una patrulla de la Policía Municipal llegaron hasta un domicilio de una partera donde una mujer embarazada de identidad reservada, era valorada para saber el estado de su salud.

 

De inmediato fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital general Manuel Ávila Camacho para su atención médica, toda vez que se temía de su embarazo.

 

El implicado y pareja sentimental de la mujer embarazada, fue intervenido por elementos de la policía preventiva municipal y trasladado a la cárcel preventiva donde quedará en calidad de detenido, hasta que el fiscal determine su situación jurídica, toda vez si la mujer embarazada decide interponer la denuncia en la agencia especializada.

 

Se contó con la presencia de elementos de la secretaría de seguridad pública que se trasladaron hasta el domicilio donde vive el implicado y que esté permanecía cerrado.

También podría gustarte