Mujer muere en violenta colisión entre dos camionetas en Panuco

Una mujer falleció tras quedar atrapada en un vehículo que chocó con otra unidad. El lamentable incidente involucró a dos camionetas, una de las cuales tenía a la mujer atrapada entre barras de hierro retorcidas.

El hecho ocurrió alrededor de las 10 en la Carretera Federal 127 Arazán-Canoas, en el tramo carretero Tampico-Pánuco, a metros del Puente Mahuave.

El accidente ocurrió entre una camioneta Ford Escape color arena con placas de Tamaulipas y una camioneta Ford 450 caja seca color blanca, la cual tuvo destrucción total del eje trasero.

Al lugar acudieron el Comité Nacional de Emergencias (CNE), el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), bomberos y médicos del centro de emergencias, quienes intentaron brindar primeros auxilios a la mujer atrapada en una camioneta particular. Lamentablemente, murió a causa de las múltiples heridas minutos después del violento choque.

Agentes de seguridad pública, funcionarios de la Guardia Nacional, agentes del ministerio público y personal de servicios expertos se congregaron en el lugar para conocer el incidente. Luego el cuerpo en calidad de desconocido fue levantado y entregado al Forense para la necropsia de ley.

Te recomendamos