Mujer se quita la vida colgándose al interior de su casa en Poza Rica

*El esposo encontró a la difunta en una de las recamaras de su casa

 

Poza Rica, Ver

Un persona se quitó la vida al colgarse dentro de su recámara en el populoso sector, denominación Fraccionamiento “Las Gaviotas” en esta cabecera municipal, por lo que grupos de emergencia se trasladaron al lugar.

 

Al llegar a la zona fueron informados que una persona de sexo femenino se encontraba con graves lesiones y era necesaria su asistencia.

El esposo les informó que en una de las recamaras encontró a su esposa, colgada al interior de dicho lugar.

Los cuerpos de emergencia al intentar ayudar a la ama de casa se percataron que carecía de signos vitales, informando de esta tragedia a las autoridades judiciales correspondientes.

 

Autoridades ministeriales al entrevistarse con el señor Antonio “N”, que estaba inconsolable y en medio de una crisis nerviosa, señaló que había tenido problemas de carácter familiar con su cónyuge, María “N” de 34 años, pero jamás pensó que tomaría ésta fatal decisión.

 

Posteriormente acudió, personal de la SSP, Guardia Nacional, SAMUV, de la UIPJ, ministeriales y criminalistas para iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Finalmente ordenaron, que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al Semefo para realizar la autopsia de ley y posteriormente entregar sus restos a sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

También podría gustarte