Munícipes panistas son ignorados por secretarios de Cuitláhuac: alcalde

 

Los secretarios de despacho del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez no reciben a los alcaldes del PAN, y pese a que se les ha solicitado apoyo para mejorar la infraestructura carretera, mejora de escuelas y difusión de actividades culturales, no han recibido respaldo.

El alcalde de Tierra Blanca, Patricio Aguirre Solís, explicó que sólo se ha reunido con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros y el gobernador García Jiménez, a los otros integrantes del gabinete ni los conoce.

Lamentó que este nuevo gobierno no convoque a los alcaldes a eventos o reuniones, como si ocurría con Yunes Linares, incluso, mencionó que en el 2019 no recibió ni una sola obra para la demarcación que gobierna.

“Les he pedido carreteras, calles pavimentadas, para la educación, he pedido para la cultura y el deporte y hasta el momento no me han llegado. Nos atienden, pero no dan respuesta a nada”.

Aclaró que más allá de las siglas partidistas por las que llegó a la administración pública, es responsable de administrar y gestionar apoyos para todo el pueblo de Tierra Blanca, por lo que pidió a los funcionarios atender las necesidades de la población, dejando de lado los colores y los partidos.

“Se ha complicado (…) el único que nos ha atendido es el secretario de Gobierno y el Gobernador en su momento, secretario no, no les hemos visto la cara, nunca nos han invitado a una reunión de trabajo”.

También podría gustarte