Alistan el primer festival navideño en Martínez de la Torre 2022

í , .- Las alrededor de 8 hectáreas que conforman el Parque Ecológico de esta ciudad se iluminarán totalmente para darle vida y crear el escenario principal de lo que será el “Primer Festival Navideño, Martínez de la Torre 2022”, que se realizará del 1 de diciembre al 6 de enero, y el cual incluirá una pista de hielo, villa iluminada, estands, juegos mecánicos, concursos de ramas y villancicos, así como exposiciones, desfiles, eventos artísticos y mucho más.

Por primera vez, y gracias al Gobierno que encabeza el alcalde Rodrigo Calderón, Martínez de la Torre tendrá una navidad y unas fiestas de fin de año llenas de música, alegría, luces, colores, olores y mucha diversión. Serán más de 30 días, en los que los martinenses y las personas que lleguen de otros municipios y estados del país, podrán divertirse sanamente, en un espacio seguro, que estará lleno de magia, entretenimiento y distracción.

 

Las actividades comenzarán a partir del primero de diciembre y para ello, la administración municipal ya está organizando un extenso programa con entretenimiento para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; en este, estarán involucradas las distintas direcciones del Ayuntamiento y del DIF Municipal que preside la señora Socorro Arias Marín. También habrá participación de escuelas y algunos sectores y organizaciones civiles.

 

Será en los próximos días cuando, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, se den a conocer detalladamente los horarios y fechas de cada una de las actividades que englobarán este importante festival navideño, digno de los martinenses y de una ciudad que se está transformando para bien y por el bien de todos sus habitantes. No te lo puedes perder.

También podría gustarte