Nadie ha reclamado el cuerpo del ahogado localizado en La Colmena

 

*Autoridades siguen en espera de que sea reclamado el cuerpo.

 

 

POR MIGUEL TORRES CARRILLO

MARTÍNEZ DE LA TORRE

 

 

El cadáver de una persona flotaba en las aguas del río Bobos, fueron vecinos de la localidad La Colmena quienes dieron parte a las autoridades y de esta forma se rescató el cuerpo para ser llevado al servicio de medicina forense.

 

Este suceso se registró esta tarde de hoy domingo frente a la ranchería La Colmena, flotando a medio río y atorado entre las piedras se encontraba el cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino.

Vecinos de este lugar al percatarse derecho de inmediato dieron parte a las autoridades y fue así cómo llegaron hasta el lugar elementos de la Policía Preventiva Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional para acordonar el acceso a este afluente.

De igual forma llegó el personal de servicios periciales y de la Policía Ministerial para hacer las indagatorias correspondientes mientras que personal de bomberos y protección civil se trasladaban hasta dónde se encontraba el cuerpo.

Por instrucciones de la delegada de servicios periciales se procedió a rescatar el cuerpo del río Bobos y se ha llevado hasta la orilla, para ser llevado al departamento de medicina forense donde se le hará la necropsia de ley.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y será en las próximas horas que sea identificado por sus familiares.

También podría gustarte